Escuela Nº 13 D.E. 21 - Adultos

sábado, 25 de agosto de 2012

Acto del 17 de Agosto

Trabajo realizado por los alumnos del tercer ciclo con la orientación pedagógica y técnica de la docente Claudia Germinario y el AP José Pérez Kerco.

Publicado por Luis Dominguez en 19:08 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Tercer Ciclo

Reunión en casa de Mirta (no todo es tecnología. . .)










Publicado por Luis Dominguez en 18:41 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Computación B
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (2)
    • ▼  agosto (2)
      • Acto del 17 de Agosto
      • Reunión en casa de Mirta (no todo es tecnología. . .)
  • ►  2011 (3)
    • ►  agosto (3)

Etiquetas

  • Computación B (1)
  • Corte y confección (1)
  • Tercer Ciclo (1)

Seguidores

Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.